¿Te ha gustado nuestro trabajo? Déjanos un comentario.

ESTER TUREGANO
 
Nos llamamos Ester y Jose Ángel y recientemente, nos hemos casado el 6 de Agosto de 2016. Nos conocemos desde pequeños, ya que veraneamos en el mismo. De hecho, nuestras familias siempre han estado muy unidas debido a la amistad de nuestros propios abuelos.
Y es así como con el paso de los años nuestra relación creció y surgió el amor. Llevamos 5 años juntos y este año tomamos la decisión de unir nuestras vidas. Desde el primer momento que decidimos casarnos fue una ilusión. Los preparativos, elección de trajes, fotógrafo, regalos, invitados… Todo lo hemos hecho desde el cariño y la alegría de compartir un día especial con nuestras familias y amigos.
El momento de elección del fotógrafo fue clave para la boda. Cuando empiezas a buscar te dejas guiar un poco, por los que se han casado hace poco. Preguntas nombres, presupuestos…. Pero ninguno te convence. Nosotros teníamos claro que buscábamos algo diferente, especial, curioso, bello.. Algo que mostrara como somos nosotros. No nos gusta la típica foto plana donde no se ve nada más que dos personas.
Buscando por web de boda: bodas.net, encontré el nombre de ENRIQUE OLIVER. Un fotógrafo de Valencia y decidimos ver como era su trabajo. Viendo fotos y fotos tuvimos claro desde el primer momento que era nuestro fotógrafo. Concertamos una cita para hablar en persona. Y desde ese día Enrique junto con su mujer empezaron a formar parte de nuestra bonita ilusión.
Sus fotos son belleza, ilusión, fantasía, movimiento, todo el mundo dice…” son diferentes” yo creo que son “especiales”.
El día de la boda no notas que está ahí. Te hacen fotos y saben captar el momento exacto de un beso, un abrazo, un velo en movimiento. He decir que estamos no contentos, sino enamorados de su trabajo. La postboda fue espectacular. Nos fuimos en Noviembre a Cuenca. Y creo que ha sido la mejor elección que hemos tomado en nuestras vidas.
Con esto quiero recomendar a todo el mundo que vea su trabajo y lo contrate. Es único e inigualable.
RUBEN Y NOEMI
 
Somos María y Rubén (la pareja que se casó en Cuenca el 16 de Junio del 2012). Han pasado tres años desde la boda y la gente aún sigue felicitándonos por nuestro álbum.
La verdad es que estamos muy satisfechos con la elección del fotógrafo y con el gran trabajo que realizaron. Es un gran recuerdo de un día muy especial que ya guardamos felizmente para toda la vida.
Enrique ha sido desde el primer momento muy profesional. Ha sido muy amable con nosotros y ha controlado todos los detalles de la boda para que todo saliera espectacular (sin perder ni un solo momento).
Nos ha hecho un álbum con mucha calidad. Precioso. Éste no tiene nada que ver con el estilo de otros álbumes (tiene mucha personalidad). Ha sabido aprovechar, reflejar y recrear, a través de la imagen, los sentimientos de un día tan espléndido en nuestras vidas. Ha sabido contar una historia de una manera muy artística y linda. La elección de las fotografías, el tratamiento de éstas, las combinaciones de luz y color, el orden de las secuencias, el juego arquitectónico que nos encanta, la originalidad y la creatividad en la sesión fotográfica, la elección de las poses que hacen que salgas milagrosamente tan favorecido, la estética tan elegante que le ha dado al álbum,etc, hacen que estemos realmente encantados. Es como si hiciera su trabajo para alguien muy especial. Si le pedís ver nuestro álbum sabréis de lo que estamos hablando.
También estamos muy felices con la elección del vídeo (ya que en éste aparecen algunas personas que no salían en las fotos) (también porque te muestra detalles de los que no te enteraste aquel día y te ayuda a recordar con mucho cariño las anécdotas de aquel día tan maravilloso ). Cuando vienen las visitas a casa no dejan de sorprenderse al verlo. Las tomas, el orden de los eventos, la elección de la música, el estilo del vídeo que se acopla a la personalidad de la pareja, la opción de ver la boda en un resumen, la posibilidad de ver el vídeo por capítulos como si de un DVD se tratara, etc, lo hacen muy especial.
Detrás de ambos recuerdos hay un trabajo muy artístico y elaborado. Con muy buen gusto.
Recomendamos esta experiencia a cualquier pareja que se case y que quiera tener recuerdos bellos y vivir experiencias divertidas y entrañables.