buscar

Este es un reportaje de boda único y digo único porque es el reportaje de bodas de mi hija Noelia y Fran.

Como todas las parejas de novios ellos han empleado en este proyecto mucho tiempo, mucho dinero y lo mas importante mucha ilusión, es por eso que yo decidi que tuviesen lo mejor de los mejores recuerdos de boda que pudiesen tener, porque no podemos olvidar que los reportajes de la bodas es lo mas importante de todo porque es lo único que nos va a quedar para recordar constantemente ese día tan especial.

Podremos gastarnos un buen dinero en el vestido de la novia, los zapatos de la novia, el ramo de la novia, el coche de la novia, el traje del novio, el convite de boda... y un sin fin de cosas que yo ya conocia pero que durante todo este tiempo he podido observar de cerca, he podido comprobar con la ilusión que los dos han preparado minuciosamente su boda, sin olvidar ningun detalle esperando que ese dia salga todo perfecto.

La ceremonia se realizo en la Iglesia de Chelva situada en la misma plaza del pueblo para despúes desplazarnos bajo la lluvia a la Masia de Aguas Vivas donde se celebro el cóctel, la cena y lo que vino despues hasta las 6 de la mañana.

El Coche de boda era fantástico contrastaba de maravilla con el vestido de la novia que fue adquirido en Pronovias, el novio lucia un traje de Josefina Huerta que era espectacular, los dos formaban una pareja increible, en fin todo salio redondo y todo ello fue reflejado para siempre con un gran reportaje fotográfico y videográfico.

 
Fotógrafos de Bodas en Valencia 01665
 

Hace unos días realizamos la Postboda de Jesús y Verónica, en esta ocasión fuimos a la Albufera de Valencia y las playas Valencianas.

La tarde transcurrió sin darnos cuenta entre risas y poses juguetonas, una postboda diferente que sin duda pone de manifiesto nuestro afán por mostrar día a día reportajes de boda diferentes.

 
fotografo boda valencia 16
 

Os presentamos el videoclip de boda de Jordi y Ana,realizado en Can Biel,una masía situada en un bellísimo paraje natural (Llinars del Vallés) Barcelona , fue una boda llena de emociones, lágrimas y risas que no faltaron en ningún momento.

 

Las fotografías de boda han sido espectaculares y aunque aún nos falta por realizar el reportaje de postboda, estamos seguros de qué el álbum va a ser increible.

 
 

En esta ocasión os damos un adelanto de la boda de Erika y Jose celebrada en la iglesia de  San Vicente Ferrer, para despues desplazarnos a Jardines la Hacienda en el Puig donde realizamos los exteriores de boda y donde se efectuo la cena.

Todavia queda lo mejor en esta ocasión volveremos a Islandia a realizar los exteriores de postboda que prometen ser todo un reto.

 
 

Aqui os dejo con la entrega de los premios Nacionales de Andalucía 2017 donde he sido ganador en la seccion de Postboda.

 

Como muchos de vosotros ya sabréis esta es la tercera vez que ganamos este premio y lo disfrutamos como si fuese la primera, con mucha alegria.

Todo bienRisa

 
fotografo de boda en valencia