buscar

Este es un reportaje de boda único y digo único porque es el reportaje de bodas de mi hija Noelia y Fran.

Como todas las parejas de novios ellos han empleado en este proyecto mucho tiempo, mucho dinero y lo mas importante mucha ilusión, es por eso que yo decidi que tuviesen lo mejor de los mejores recuerdos de boda que pudiesen tener, porque no podemos olvidar que los reportajes de la bodas es lo mas importante de todo porque es lo único que nos va a quedar para recordar constantemente ese día tan especial.

Podremos gastarnos un buen dinero en el vestido de la novia, los zapatos de la novia, el ramo de la novia, el coche de la novia, el traje del novio, el convite de boda... y un sin fin de cosas que yo ya conocia pero que durante todo este tiempo he podido observar de cerca, he podido comprobar con la ilusión que los dos han preparado minuciosamente su boda, sin olvidar ningun detalle esperando que ese dia salga todo perfecto.

La ceremonia se realizo en la Iglesia de Chelva situada en la misma plaza del pueblo para despúes desplazarnos bajo la lluvia a la Masia de Aguas Vivas donde se celebro el cóctel, la cena y lo que vino despues hasta las 6 de la mañana.

El Coche de boda era fantástico contrastaba de maravilla con el vestido de la novia que fue adquirido en Pronovias, el novio lucia un traje de Josefina Huerta que era espectacular, los dos formaban una pareja increible, en fin todo salio redondo y todo ello fue reflejado para siempre con un gran reportaje fotográfico y videográfico.

 
Fotógrafos de Bodas en Valencia 01665
 

Hace unos días realizamos la Postboda de Jesús y Verónica, en esta ocasión fuimos a la Albufera de Valencia y las playas Valencianas.

La tarde transcurrió sin darnos cuenta entre risas y poses juguetonas, una postboda diferente que sin duda pone de manifiesto nuestro afán por mostrar día a día reportajes de boda diferentes.

 
fotografo boda valencia 16
 

Llegó el día de la boda de Josema y Marta y después de un tiempo por fin hemos podido hacer un post en el blog de bodas en referencia a la boda.

El Myrtus es un lugar fantástico donde prima la elegancia y por supuesto el servicio y la atención, algo fundamental para que todo fluya como debería.

Josema y Marta son una pareja increible, desde el primer momento conectamos con rapidez dando un toque especial a las fotografías de boda, todo se refleja en las mismas, el estado mental del fotógrafo de bodas siempre se ve reflejado en las imágenes que realiza.

 
Foto de bodas en Myrtus
 

 

Según acaban de publicar,todas las Novias y Novios qué quieran casarse en un lugar entrañable y mágico como es El antiguo Convento del Carmen desde ahora ya pueden.El antiguo Convento del Carmen está situado en la calle Museo de Valencia (España).

El edificio está compuesto la capilla medieval,el claustro gótico valenciano,el claustro renacentista y la iglesia nueva,hoy parroquia de Santa Cruz de fachada y campanario barroco.

En la actualidad,alberga el Museo del Siglo XIX,Museo de Bellas Artes de Valencia,Centro del Carmen.

Yo como fotógrafo de bodas en Valencia,después de haberlo visitado en numerosas ocasiones os puedo decir qué es un lugar fantástico y si lo que quereis es que sea diferente sin lugar a dudas lo va a ser, yo estaré encantado de ser vuestro fotógrafo.

http://valenciaplaza.com/quiere-casarse-en-el-centre-del-carme-ahora-puede

 
EL MEJOR FOTOGRAFO DE BODAS DEL MUNDO
 

En esta ocasión Juanma y Patri, una pareja de novios de Baza (Granada)  contrataron nuestros servicios para su reportaje de boda.

No sé que tiene Granada que siempre que confían en mí para realizar las fotografías de boda salen reportajes increíbles y premios importantísimos a nivel Mundial y Nacional como ocurrió también con esta pareja de clientes y amigos.

Si el reportaje de video de boda ha quedado espectacular, las fotografías de la boda no han sido menos, inclusive con premio de Plata en la competición más grande conocida a nivel mundial WPPI celebrada en Las Vegas.