buscar

Este es un reportaje de boda único y digo único porque es el reportaje de bodas de mi hija Noelia y Fran.

Como todas las parejas de novios ellos han empleado en este proyecto mucho tiempo, mucho dinero y lo mas importante mucha ilusión, es por eso que yo decidi que tuviesen lo mejor de los mejores recuerdos de boda que pudiesen tener, porque no podemos olvidar que los reportajes de la bodas es lo mas importante de todo porque es lo único que nos va a quedar para recordar constantemente ese día tan especial.

Podremos gastarnos un buen dinero en el vestido de la novia, los zapatos de la novia, el ramo de la novia, el coche de la novia, el traje del novio, el convite de boda... y un sin fin de cosas que yo ya conocia pero que durante todo este tiempo he podido observar de cerca, he podido comprobar con la ilusión que los dos han preparado minuciosamente su boda, sin olvidar ningun detalle esperando que ese dia salga todo perfecto.

La ceremonia se realizo en la Iglesia de Chelva situada en la misma plaza del pueblo para despúes desplazarnos bajo la lluvia a la Masia de Aguas Vivas donde se celebro el cóctel, la cena y lo que vino despues hasta las 6 de la mañana.

El Coche de boda era fantástico contrastaba de maravilla con el vestido de la novia que fue adquirido en Pronovias, el novio lucia un traje de Josefina Huerta que era espectacular, los dos formaban una pareja increible, en fin todo salio redondo y todo ello fue reflejado para siempre con un gran reportaje fotográfico y videográfico.

 
Fotógrafos de Bodas en Valencia 01665
 

Hace unos días realizamos la Postboda de Jesús y Verónica, en esta ocasión fuimos a la Albufera de Valencia y las playas Valencianas.

La tarde transcurrió sin darnos cuenta entre risas y poses juguetonas, una postboda diferente que sin duda pone de manifiesto nuestro afán por mostrar día a día reportajes de boda diferentes.

 
fotografo boda valencia 16
 

Aqui os dejo con la entrega de los premios Nacionales de Andalucía 2017 donde he sido ganador en la seccion de Postboda.

 

Como muchos de vosotros ya sabréis esta es la tercera vez que ganamos este premio y lo disfrutamos como si fuese la primera, con mucha alegria.

Todo bienRisa

 
fotografo de boda en valencia
 

Os dejamos un avance del vídeo de boda de Marian y David en  Masía Niñerola, una boda donde en las entrevistas a amigos y familiares vemos reflejadas la fiesta y la complicidad de la pareja. Cómo no decirlo por la parte que me toca....

Gracias Marian por esa dedicatoria al final del vídeo, para mí fue un honor realizar esa proyección y haceros ese pedazo de fotos que sin duda será un broche de oro en vuestros recuerdos, no puedo sentir más satisfacción al pensar que yo seré el responsable de ese recuerdo tan maravilloso.

 
 

Por fin llegó el día de la boda de Marian y David, después de tanto tiempo esperando con mucha ilusión llego este gran día.

La boda se celebró en La Masía Niñerola un lugar mágico donde lo pasamos genial, momentos inolvidables que no podían pasar desapercibidos.

Esto es un avance de lo que será sin duda un gran reportaje fotográfico de boda, aunque aún nos falta la postboda que la realizaremos en Valladolid donde tengo pensado realizar unas fotografías completamente diferentes y llenas de impacto.

 
FOTOGRAFO DE BODAS VALENCIA Y CASTELLON 062