Fotógrafo de boda en Valencia
buscar

Este es un reportaje de boda único y digo único porque es el reportaje de bodas de mi hija Noelia y Fran.

Como todas las parejas de novios ellos han empleado en este proyecto mucho tiempo, mucho dinero y lo mas importante mucha ilusión, es por eso que yo decidi que tuviesen lo mejor de los mejores recuerdos de boda que pudiesen tener, porque no podemos olvidar que los reportajes de la bodas es lo mas importante de todo porque es lo único que nos va a quedar para recordar constantemente ese día tan especial.

Podremos gastarnos un buen dinero en el vestido de la novia, los zapatos de la novia, el ramo de la novia, el coche de la novia, el traje del novio, el convite de boda... y un sin fin de cosas que yo ya conocia pero que durante todo este tiempo he podido observar de cerca, he podido comprobar con la ilusión que los dos han preparado minuciosamente su boda, sin olvidar ningun detalle esperando que ese dia salga todo perfecto.

La ceremonia se realizo en la Iglesia de Chelva situada en la misma plaza del pueblo para despúes desplazarnos bajo la lluvia a la Masia de Aguas Vivas donde se celebro el cóctel, la cena y lo que vino despues hasta las 6 de la mañana.

El Coche de boda era fantástico contrastaba de maravilla con el vestido de la novia que fue adquirido en Pronovias, el novio lucia un traje de Josefina Huerta que era espectacular, los dos formaban una pareja increible, en fin todo salio redondo y todo ello fue reflejado para siempre con un gran reportaje fotográfico y videográfico.

 
Fotógrafos de Bodas en Valencia 01665
 

Hace unos días realizamos la Postboda de Jesús y Verónica, en esta ocasión fuimos a la Albufera de Valencia y las playas Valencianas.

La tarde transcurrió sin darnos cuenta entre risas y poses juguetonas, una postboda diferente que sin duda pone de manifiesto nuestro afán por mostrar día a día reportajes de boda diferentes.

 
fotografo boda valencia 16
 

Vicente y Mireya son una pareja de Onteniente y Canals que querían para la Preboda unas fotografías diferentes, llena de color, de risas y juegos que no podían faltar con una pareja tan divertida.

Fue una tarde muy especial donde ambos jugaban echandose los colores el uno al otro,donde corrían jugueteando y mostrando sus mejores sonrisas delante del objetivo, que seguro recordadarán siempre y nada mejor que estas imágenes que dan fe de ello.

Su boda está cercana y será un día mágico como no podía ser de otra manera.

En su postboda tenemos preparado algo especial, no podemos desvelar la sorpresa porque aún estamos preparándola, pero os aseguramos que será tan impactante como su preboda.

 

Como Fotógrafo de boda os puedo decir que es un orgullo inmenso el poder ser el fotógrafo de todos los que confiáis en nosotros para ese día tan especial, mil gracias.

 
Prebodas con holi36
 

Una vez más hemos tenido la gran alegría de volver a ser los ganadores en Boda en la competición más grande conocida a nivel mundial, donde ya hemos sido ganadores en reportaje de boda en varias ocasiones.

En esta ocasión enviamos 5 imágenes de reportajes de bodas de las cuales cuatro han salido premiadas con medalla de plata y una de ellas ha sido la ganadora del concurso en su categoría de Wedding composite.

Hoy Sábado hemos tenido esa gran noticia y una vez más ( como no podría ser de otra manera ) tenemos que agradecer a nuestros clientes el que nos den la oportunidad de competir con sus imágenes en los concursos más importantes del panorama Nacional e Internacional como ha sido en esta ocasión.

Gracias por confiar en nosotros, gracias por dejaros aconsejar por nuestra experiencia desde hace 32 años en el sector como fotógrafos de bodas en Valencia, gracias también a todos por aceptar nuestros consejos a la hora de confeccionar vuestro álbum de boda y darnos la oportunidad de mostraros ese día tan especial con nuestra perspectiva, y forma de ver y sentir las emociones  que hemos vivido en vuestro día tan especial, y sobre todo gracias por depositar en nosotros la responsabilidad que lleva el confeccionar un álbum de boda con la elegancia que se merece y que os merecéis.

Estos premios y este Gran Premio  esta dedicado a todos vosotros.

 
Wedding destination
 

Se avecina la boda de Mar y Francisco, en esta ocasión nos desplazaremos hasta Agudo para realizar las fotografías de boda.

Como fotógrafos de bodas en Valencia nos sentimos muy orgullosos de que cada vez más las parejas de novios confíen en nosotros y más aún cuando se trata de viajar fuera de nuestra ciudad, señal de que nuestro trabajo sigue marcando la diferencia.

 
prebodas en valencia 01