Una boda de ensueño

26 de abril, 2016 - Bodas - 1 Comentario -

Este es un reportaje de boda único y digo único porque es el reportaje de bodas de mi hija Noelia y Fran.

Como todas las parejas de novios ellos han empleado en este proyecto mucho tiempo, mucho dinero y lo mas importante mucha ilusión, es por eso que yo decidi que tuviesen lo mejor de los mejores recuerdos de boda que pudiesen tener, porque no podemos olvidar que los reportajes de la bodas es lo mas importante de todo porque es lo único que nos va a quedar para recordar constantemente ese día tan especial.

Podremos gastarnos un buen dinero en el vestido de la novia, los zapatos de la novia, el ramo de la novia, el coche de la novia, el traje del novio, el convite de boda... y un sin fin de cosas que yo ya conocia pero que durante todo este tiempo he podido observar de cerca, he podido comprobar con la ilusión que los dos han preparado minuciosamente su boda, sin olvidar ningun detalle esperando que ese dia salga todo perfecto.

La ceremonia se realizo en la Iglesia de Chelva situada en la misma plaza del pueblo para despúes desplazarnos bajo la lluvia a la Masia de Aguas Vivas donde se celebro el cóctel, la cena y lo que vino despues hasta las 6 de la mañana.

El Coche de boda era fantástico contrastaba de maravilla con el vestido de la novia que fue adquirido en Pronovias, el novio lucia un traje de Josefina Huerta que era espectacular, los dos formaban una pareja increible, en fin todo salio redondo y todo ello fue reflejado para siempre con un gran reportaje fotográfico y videográfico.

Deja un comentario

POSTBODA DE JESUS Y VERONICA

12 de enero, 2016 - Postboda - Comentar -

Hace unos días realizamos la Postboda de Jesús y Verónica, en esta ocasión fuimos a la Albufera de Valencia y las playas Valencianas.

La tarde transcurrió sin darnos cuenta entre risas y poses juguetonas, una postboda diferente que sin duda pone de manifiesto nuestro afán por mostrar día a día reportajes de boda diferentes.

Deja un comentario

Obra Nominada a los Premios Goya 2019 en Boda

18 de enero, 2019 - Premios - Comentar -

Si hay algo que nos apasiona es la Fotografía de boda es ahí cuando nos sentimos más comodos y donde podemos mostrar nuestra creatividad y forma diferente de ver la fotografía de bodas.

Nuestros clientes saben de antemano que vamos y deseamos hacer fotos especiales en su reportaje con nuestra forma de ver y sentir la fotografía de boda, que el pensar en las competiciones finalmente tiene su recompensa, yo siempre digo que es una forma de exigirnos cada vez más y haciendolo así se llevarán el mejor recuerdo que podían soñar, todos ganamos, la pareja se lleva lo mejor de nosotros mismos y sin darnos cuenta al finalizar el reportaje hemos conseguido impactantes imágenes en todos los sentidos, fotoperiodismo en Boda y fotografía artística, todo vale, ningun estilo esta reñido con otro, no hay estilos buenos ni mejores, tan solo diferentes.

Deja un comentario

Nominada a los Premios Goya 2019 en Documental

18 de enero, 2019 - Premios - Comentar -

Aqui os dejo con la imagen de Grafico y Documental que esta Nominada a los Premios Goya 2019 todo un honor como Fotografos de boda el vernos en dicho apartado con una visón exporadica que tuvimos en Estocolmo en un taller de imprenta antiquisima, no pudimos evitar el click que nos ha llevado a estar entre las mejores obras al Premio Goya.

Deja un comentario

Nominados a los Premios Goya 2019

17 de enero, 2019 - Premios - Comentar -

Estamos súper contentos pues hemos vuelto a ser Nominados a Los Premios Goya de Fotografía en las siguientes Categorías:

Categoría de Boda, Categoría de Retrato y Categoría Gráfico y Documental.

Estas son ya 13 veces las que hemos sido Nominados a los Goya de Fotografía, como fotógrafos de bodas en Valencia el estar nominados ya es un premio muy valioso para nosotros y por supuesto un gran reconocimiento a nuestro trabajo, después llegará ó no el premio, pero el reconocimiento ya lo tenemos que era nuestra meta.

Gracias a todas las parejas de Novios que año tras año confiáis en nosotros para la realización de esas fotos que documentarán uno de los días mas felices de vuestra vida, gracias a Dolores, amiga intima nuestra que en su fotografía de retrato acepto a posar ante nuestra cámara con una de las ideas que nos rondan siempre por nuestra cabeza, y es que no paramos de pensar y crear, lo curioso de todo esto es que nos gusta tanto que no sabemos ver de otra manera, nos encanta ser creativos en fotografía y en video y finalmente llegó nuestra recompensa.

En la sección de documental... que decir, una imagen de Estocolmo de unos de nuestros viajes con novios a otros países para realizar sus preciosas imágenes y aprovechando el viaje nos encontramos con este taller increíble que nos remontaba a los años 30, por supuesto no podíamos dejar pasar la oportunidad de fotografiar estos momentos.

 

Os dejamos con la Fotografía en Retrato de nuestra amiga Dolores de la cual nos sentimos muy orgullosos seguriemos publicando nuestras fotografías.


Deja un comentario