
Este es un reportaje de boda único y digo único porque es el reportaje de bodas de mi hija Noelia y Fran.
Como todas las parejas de novios ellos han empleado en este proyecto mucho tiempo, mucho dinero y lo mas importante mucha ilusión, es por eso que yo decidi que tuviesen lo mejor de los mejores recuerdos de boda que pudiesen tener, porque no podemos olvidar que los reportajes de la bodas es lo mas importante de todo porque es lo único que nos va a quedar para recordar constantemente ese día tan especial.
Podremos gastarnos un buen dinero en el vestido de la novia, los zapatos de la novia, el ramo de la novia, el coche de la novia, el traje del novio, el convite de boda... y un sin fin de cosas que yo ya conocia pero que durante todo este tiempo he podido observar de cerca, he podido comprobar con la ilusión que los dos han preparado minuciosamente su boda, sin olvidar ningun detalle esperando que ese dia salga todo perfecto.
La ceremonia se realizo en la Iglesia de Chelva situada en la misma plaza del pueblo para despúes desplazarnos bajo la lluvia a la Masia de Aguas Vivas donde se celebro el cóctel, la cena y lo que vino despues hasta las 6 de la mañana.
El Coche de boda era fantástico contrastaba de maravilla con el vestido de la novia que fue adquirido en Pronovias, el novio lucia un traje de Josefina Huerta que era espectacular, los dos formaban una pareja increible, en fin todo salio redondo y todo ello fue reflejado para siempre con un gran reportaje fotográfico y videográfico.
Hace unos días realizamos la Postboda de Jesús y Verónica, en esta ocasión fuimos a la Albufera de Valencia y las playas Valencianas.
La tarde transcurrió sin darnos cuenta entre risas y poses juguetonas, una postboda diferente que sin duda pone de manifiesto nuestro afán por mostrar día a día reportajes de boda diferentes.
Volvemos a estar Nominados al Premio Goya de Fotografía 2023 en el apartado de Boda y Libre creación.
En esta ocasión nos han nominado dos de las tres fotografías enviadas, no esta nada mal la verdad, este año ha sido complicado, muy complicado para todo el sector de la fotografía pero hemos conseguido estar ahí, en esta ocasión es la nominación numero 17 a los Premios Goya en mi carrera Profesional y es todo un honor.
Gracias a todas las parejas que confían en mi año tras año para realizar su reportaje de boda.
¡Es un gran honor y una sorpresa haber sido nominado para los premios Goya de fotografía! Como fotógrafo, haber sido reconocido por mi trabajo en una de las ceremonias de premios más importantes de la fotografía en España es un gran logro personal y profesional.Mi pasión por la fotografía comenzó cuando era niño, jugando con cámaras de juguete y experimentando con diferentes técnicas. A medida que crecí, mi amor por la fotografía se convirtió en una verdadera vocación y comencé a tomar fotos profesionalmente. Mi estilo se ha desarrollado y ha evolucionado a lo largo de los años, pero siempre he tratado de capturar la belleza y la emoción de los momentos que retrato.Mi trabajo ha sido reconocido en varios concursos de fotografía y exposiciones, pero estas nominaciones a los premios Goya son especialmente significativas. Estoy agradecido por la oportunidad de compartir mi trabajo con un público más amplio y estoy emocionado de ver cómo mi carrera continúa evolucionando.Agradezco a todos los que me han apoyado en mi camino, especialmente a mi familia y amigos, y a todos los que han valorado mi trabajo. Espero seguir capturando momentos especiales y emociones a través de mi lente y seguir compartiendo mi pasión por la fotografía con el mundo.

