10 Nominaciones a los Premios Goya

Premios - Comentar -

Aquí os presento mi estatuilla a mis nominaciones en los Premios Goya 2015  del cual me siento muy orgulloso y muy contento.

Este año presenté fotografías muy bonitas en reportaje de boda y otras categorías como fotoperiodismo de las cuales nos salieron nominadas en Boda y Fotoperiodismo respectivamente.

Es para mi un honor el poder decir que con estas han sido 10 las nominaciones de las que disponemos en los premios Goya.

Gracias a todas las parejas que año tras año confían en mí para la realización de su reportaje de Boda y que junto a nosotros ponen toda su ilusión para estar en la final compartiendo nuestras emociones, esta estatuilla de GOYA os la dedicamos a todos vosotros.

Este año es muy especial para mí pues es un año de grandes retos, ilusiones de proyectos, sueños que poco a poco se están llevando a cabo, también va a ser un año de sorpresas y este año a empezado por reconocimientos muy importantes en mi carrera fotográfica.

Las bodas son mi gran especialidad, pero estoy empezando a experimentar nuevos retos dentro del reportaje de boda y que este año se van a poder contemplar en mis trabajos.

PREMIOS GOYA 2015

Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 8 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente