Boda de Juan Pablo y Cristina

Bodas - Comentar -

¡¡Quién les iba a decir que en sus vacaciones de verano de Benidorm iban a encontrar el que sería el Amor de su Vida!!

Un noviazgo de 12 años lleno de aventuras, ilusión, compromiso y convencidos del Amor verdadero para toda la vida.

La pedida de matrimonio fue en el Parador de Santiago de Compostela, ciudad especial para la novia, en su restaurante “Dois Reis”, acompañada de un piano de cola que tocaba al fondo la canción de la banda sonora de la película de “Ghost” que el novio había pedido para justo en el momento en el que, ante la sorpresa de la novia, pondría rodilla en suelo y le pediría matrimonio.

La boda tuvo lugar en Cáceres, Ciudad Patrimonio de la Humanidad, en un día de otoño muy soleado y caluroso, en la Concatedral de Santa María situada en su monumental parte antigua, para celebrarlo posteriormente en el Palacio de Arenales, corriendo la decoración a cargo de Flores Karmen.

El espectacular vestido de Cristina, confeccionado en tul plumeti, de escote barco, con encaje de chantilly de flores y adornado con pequeñas perlas, abalorios y lentejuelas del diseñador St. Patrick, compaginaba a la perfección con el original y elegante chaqué de color azul del novio con corbata roja de cachemir de la sastrería del “Señor Chaqué”; acompañando a la novia un ramo bouquet de rosas de tres tonos pastel que le daba un aire muy romántico de Pilar González al igual que el sencillo velo de flores a juego con el vestido. El vestido de la novia fue adquirido en “Bustillo novias”.

Todos pudimos disfrutar de un fantástico día.   

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 5 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías