Boda en Nou Racó Boda de Noelia y Arturo

Bodas - Comentarios -
Arturo y Noelia empezaron su historia de amor hace catorce años, en el barrio de Campanar, en Valencia.
 
Se conocieron en uno de sus primeros empleos, en una pizzería.
 
Fue amor a primera vista. Un cruce de miradas en un pasillo durante el cambio de turno y ¡ZAS! Lo demás fue una secuencia de acontecimientos y excusas imparable hasta que la semilla del amor germinó y llegó su primer beso mientras estudiaban química en casa de ella.
 
A día de hoy han pasado miles, ó mas bien, millones de besos más, pero conservan la emoción del primer día, y las ganas, que les parece que se quedarán cortas para una sola vida juntos. Igual piden otra más, si les dejan.
 
En los 14 años no han perdido la ilusión, la creatividad, ni la pasión por los detalles. Prueba de ello fue la pedida de mano, en la que Arturo llevó por sorpresa a Noelia a Roma, que hasta llegar al aeropuerto no sabía qué medio de transporte cogerían, ni hasta llegar a la puerta de embarque sabía a qué destino se dirigían. El colofón de la sorpresa fue otra, la pedida de mano, que ella no se esperaba, y se produjo en la Fontana di Trevi, a la luz de la luna llena y las románticas luces de la fuente de piedra.
 
 
Son dos personas sencillas, detallistas y enamoradas de los animales y la naturaleza. Y así quedó reflejado en una ceremonia muy emotiva llena de intervenciones con los sentimientos a flor de piel, a orilla de la Albufera, sobre un manto de césped sobreado por árboles y decoraciones florales, acompañada de todo tipo de detalles en Nou Racó. Abanicos y pañuelos para los mas sensibles, fotomatón de mano de Diverfotos para darle el toque extra de diversión, mesa de chuches para quien se quedara con ganas de más dulce, y lo más importante: docenas de besos, abrazos y muestras de cariño para todos sus seres queridos.
 
Por supuesto me siento muy orgulloso de que hayan confiado en nosotros para su reportaje de boda y desde Enrique Oliver les deseamos toda la felicidad del mundo.
Ah, se me olvidaba, aun queda su Postboda por celebrar y por supuesto la preboda que tambien os facilitaremos un espacio a esas imagenes especiales.
Pilar
no dudéis en contactar con Enrique Oliver vuestros recuerdos serán eternos. Plasma las imágenes con extraordinaria belleza.
Elena Márquez Medín
Es maravilloso recordar esos momentos tan especiales y bonitos, con unas fotos tan maravillosas como las que hace Enrique Oliver. Quedas muy satisfecho. Son preciosas.

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 4 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías