Ganadores en Las Vegas en Reportaje de Boda

Premios - Comentar -

Hoy tenemos noticias desde Las Vegas, hemos vuelto a ganar de nuevo 4 Medallas de Plata en Boda en la competición más grande conocida a nivel Mundial, donde todo el mundo puede participar, sí, todo el mundo, Profesionales, aficionados, todo el mundo, por eso es a nivel mundial sin restricciones, sin tener que ser federado ni asociado a ninguna asociación ó federación para poder participar porque eso ya no sería libre ya sería con condiciones de interés y por lo tanto para mí no son libres, por lo cual no puede considerarse a nivel mundial porque todo el mundo no tiene derecho a participar sin tener que pasar por las cuotas de federado.

Una competición a nivel Mundial es como la que estamos participando, sin condiciones ni obligaciones donde todos pueden competir es lo que para mí es libertad y el derecho que todos tienen a presentar sus obras y mostrar su creatividad sin obligaciones de ninguna federación ó asociación ó como queramos denominarlo.

Es por eso que esta competición es la más participativa y la más exigente porque todo el mundo puede participar y es la que nos ayuda a luchar año tras año.

 

En nuestra primera ocasión ganamos dos premios de plata, que subidón fué eso, al año siguiente fuimos los ganadores absolutos en boda en competición con 45 paises y una afluencia de 21.500 fotógrafos aún tengo la nota de prensa que conservaré toda mi vida, es por eso que después de tanto tiempo seguimos queriendo ser evaluados para demostrarnos a nosotros mismos que estamos en el camino correcto.

Este año ha sido complicado en la competición según nos comunican, los jueces han sido más exigentes que nunca y muchas imágenes se han quedado a las puertas de conseguir la medalla tan ansiada por todos, lo cual hace más importante para nosotros los premios conseguidos.

De modo que vamos a por todas con las mismas ganas que la primera vez.

 

Empieza este nuevo año con nuevos retos pues nos queda muy poco para conseguir la máxima distinción de la asociación, EL GRAN MASTER 

fotografos-de-bodas
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 7 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente