Nominados a los Premios Goya 2019

Premios - Comentar -

Estamos súper contentos pues hemos vuelto a ser Nominados a Los Premios Goya de Fotografía en las siguientes Categorías:

Categoría de Boda, Categoría de Retrato y Categoría Gráfico y Documental.

Estas son ya 13 veces las que hemos sido Nominados a los Goya de Fotografía, como fotógrafos de bodas en Valencia el estar nominados ya es un premio muy valioso para nosotros y por supuesto un gran reconocimiento a nuestro trabajo, después llegará ó no el premio, pero el reconocimiento ya lo tenemos que era nuestra meta.

Gracias a todas las parejas de Novios que año tras año confiáis en nosotros para la realización de esas fotos que documentarán uno de los días mas felices de vuestra vida, gracias a Dolores, amiga intima nuestra que en su fotografía de retrato acepto a posar ante nuestra cámara con una de las ideas que nos rondan siempre por nuestra cabeza, y es que no paramos de pensar y crear, lo curioso de todo esto es que nos gusta tanto que no sabemos ver de otra manera, nos encanta ser creativos en fotografía y en video y finalmente llegó nuestra recompensa.

En la sección de documental... que decir, una imagen de Estocolmo de unos de nuestros viajes con novios a otros países para realizar sus preciosas imágenes y aprovechando el viaje nos encontramos con este taller increíble que nos remontaba a los años 30, por supuesto no podíamos dejar pasar la oportunidad de fotografiar estos momentos.

 

Os dejamos con la Fotografía en Retrato de nuestra amiga Dolores de la cual nos sentimos muy orgullosos seguriemos publicando nuestras fotografías.


Nominada a los Premios Goya en Retrato
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 6 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente