Pedida de mano en Concierto de Melendi

Videoclips de Bodas - Comentar -

 

JOSE RAMÓN Y MARTA SE CONOCÍAN DESDE LOS 4 AÑOS, YA QUE COMPARTÍAN EL MISMO COLEGIO, ELLA ERA DE UN CURSO INFERIOR… LA CHICA DE LA CLASE DE AL LADO. PERO LA TRISTE REALIDAD ES QUE POCAS PALABRAS SE CRUZARON ALLÍ, TAL VEZ ALGUNA MIRADA Y ALGÚN SALUDO CORTÉS PERO POCO MÁS. 

 

Y A PESAR DE VIVIR EN EL MISMO PUEBLO Y A POCOS METROS EL UNO DEL OTRO, FUE DE ADULTOS CUANDO UNA NOCHEBUENA COINCIDIERON EN UN  PUB DE SU PUEBLO. ELLA IBA PRECIOSA Y CON SU GRUPO DE AMIGAS Y EL IBA CON SU FAMILIA. AL SER DEL MISMO PUEBLO LOS DOS GRUPOS SE CONOCÍAN Y ACABARON BAILANDO TODOS JUNTOS. ESA NOCHE, DESPUÉS DE MUCHOS AÑOS, RETOMARON EL CONTACTO. 

 

Y CUANDO CERRABAN EL PUB QUEDARON 6 VALIENTES, ENTRE ELLOS ESTABAN LOS PROTAGONISTAS DE LA PELICULA, QUE DECIDIERON REMATAR LA NOCHE, MÁS BIEN LA MAÑANA, CON CHURROS Y CHOCOLATE, PERO LA CHURRERÍA ESTABA CERRADA Y FUERON A CASA DE SU AMIGO JUAN A HACER TIEMPO HASTA QUE ABRIERA LA CHURRERÍA. NO SE SI ERAN LOS CHURROS Y EL CHOCOLATE O QUE NO QUERÍAN SEPARARSE YA EL UNO DEL OTRO. DESDE ESA NOCHE LA BELLEZA DE MARTA SE QUEDÓ CLAVADA EN LA CABEZA DE JOSE RAMÓN Y SU DULZURA EN SU CORAZON, Y SUPO QUE ERA LA MUJER DE SUS SUEÑOS, PERO TANTA PERFECCIÓN LE HACIA SENTIRLA COMO UNA DIOSA INALCANZABLE.

 

Y LA CASUALIDAD FUE INSISTENTE Y EN FALLAS VOLVIERON A COINCIDIR EN UNA BERBENA DE FIESTA. Y ESA NOCHE SINTIÓ TENER UNA FORTUNA AL CONSEGUIR SU NÚMERO DE TELÉFONO. 

SUS CONVERSACIONES FUERON CRECIENDO, EMPEZARON CON UN SIMPLE BUENOS DIAS Y BUENAS NOCHES, DESPUÉS PASARON A COMO TE HA IDO EL DÍA Y TERMINARON CONVERSANDO HASTA ALTAS HORAS DE LA MADRUGADA COMO DOS ADOLESCENTES QUE DESCUBREN EL AMOR POR PRIMERA VEZ.

 

Y EN LA SIGUIENTE NOCHEBUENA, UN AÑO DESPUÉS, VOLVIERON A COINCIDIR EN EL MISMO PUB PARA YA NO SEPARARSE NUNCA JAMÁS.

MARTA ES UNA FAN DE MELENDI Y COMO JOSE RAMON SABÍA QUE QUERÍA ALGO ESPECIAL DECIDIÓ CONTACTAR CON EL ARTISTA Y CONSEGUIR PEDIR SU MANO EN UNO DE LOS CONCIERTOS DE MELENDI, UN SUEÑO QUE SE HIZO REALIDAD.

EN NOSOTROS DEPOSITARON SU CONFIANZA PARA REALIZAR SU BODA, PREBODA Y POSTBODA TANTO EN FOTOGRAFÍA COMO EN VIDEO Y POR SUPUESTO EL DRON PARA BODAS.

COMO FOTÓGRAFO DE BODAS EN VALENCIA FUE TODO UN HONOR SER LOS ENCARGADOS DE DOCUMENTAR UNO DE LOS DÍAS MAS BONITOS DE SUS VIDAS.

Felicitación de Melendi:


 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 8 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente