Preboda de Marian y David

Preboda - Comentar -

Ya se acerca su gran día, el de David y Marian, y la que ellos llaman "Su Aventura Más Grande!!"

Desde que se conocieran en la boda de sus buenos amigos, una valenciana y un vallisoletano,  igual que ellos, han pasado ya unos cuantos años, en los que han conseguido que la distancia entre Valladolid y Valencia parezca menor. Ya ha llegado el momento y finalmente se casan este mes de Junio.

Antes de que llegue el día de la boda, hemos salido a descubrir nuevos escenarios en los que poder disfrutar de una preboda diferente y especial. Los novios han elegido el pueblo de Chelva, de donde es la novia, para disfrutar de una tarde con amigos y escenarios realmente únicos,  consiguiendo un resultado más que alucinante! 

Gracias a la colaboración de vecinos del mismo pueblo y amigos de la pareja, hemos logrado acceder a lugares únicos donde dar rienda suelta a la creatividad, fácil también con esta pareja que se presta a todo con alegría y muchísima ilusión! 

 

Gracias a David y Marian, una pareja divertida y simpática; una boda canalla y molona; unas fotos que los definen perfectamente: frescura y diversión! La boda y la postboda que ya tenemos programadas, sin duda prometen y mucho! 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 3 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente