Una boda de emociones #fotógrafos de boda valencia#

Bodas - Comentar -

El día de la boda decidimos captar los momentos significativos con elegancia que mezclados con otro estilo como es la fotografía artística en boda logramos tener álbumes con distinción.
A veces recurro inclusive a mi antigua cámara de negativo, no se, será porque veo aún en el negativo algo que no consigo ver en el digital.
Sea como sea, me encanta la espontaneidad, pero hay que estar atento al ángulo de la toma, esta imagen realizada de frente a la novia no hubiese sido la misma, la forma de ver y de realizar un trabajo es lo que vosotros contratáis, no tan solo un álbum con fotos de un tamaño determinado, después el tratamiento de una imagen no la hace el cliente, la hace el profesional y hay que estar convencidos de que que trabajo se va a obtener.

Es cierto eso que dicen que la barato sale caro, nuestro consejo es que confiéis a profesionales, "Fotógrafos de Boda" uno de los días mas importantes de vuestra vida, no importa si te cuesta 300 euros arriba ó abajo, porque después que acabe todo solo quedará el reportaje de boda para recordarlo y de ese reportaje dependerá todo lo que os habéis gastado en ese día tan especial.

FOTOGRAFOS BODA

Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 4 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente